
Wir haben den Überblick
Bitte wählen Sie die gewünschte Sprache über die Buttons rechts.
Please choose your language via the right button.
Seleccione el idioma a través de la opción de la derecha.
Apartemento
Ref 3020
Carrer Huguet de Mataplana, 07183 Rotes Velles, Illes Balears, Spain
284.000 €
en venta




Apartamento moderno y reformado con vistas parciales al mar en Costa de la Calma
Locación de la propriedad
Piso luminoso y moderno con vistas parciales al mar desde la terraza y el salón.
Este luminoso y moderno piso está situado en una zona tranquila de Costa de la Calma, pero a poca distancia de todos los servicios.
La zona de estar es luminosa y acogedora, con ventanas del suelo al techo, que también dan acceso a la terraza cubierta del piso. Desde aquí se tiene una excelente vista de la bahía en frente a través del complejo. La luminosa y moderna cocina equipada está separada, pero ofrece una escotilla bastante grande al salón con zona de comedor.
El piso tiene dos dormitorios dobles con aire acondicionado y/o ventilador de techo. Además, hay dos cuartos de baño, uno con bañera y otro con ducha.
La terraza de 15 m² contigua a la zona de estar está completamente cubierta. Una gran piscina comunitaria con terraza para tomar el sol también está disponible para el uso de los propietarios de este hermoso piso. El piso también incluye una plaza de aparcamiento subterráneo sin asignación específica.
Unas escaleras conducen a la playa por debajo del complejo y a un chiringuito con terraza, abierto todo el año. Se puede llegar fácilmente a muchas tiendas, restaurantes y a la bahía de Costa de la Calma en 300 a 600 metros.
El piso ha sido renovado y se vende amueblado.
La posición en el mapa es solo una ubicación aproximada. Recibirá la dirección exacta a petición.

Espacio vital m²
75 m²

Habitaciones
3

Dormitorios
2

Baños
2
Consulting
División
Todas las habitaciones en una sola planta
2ª planta (de 5)
Acceso por escaleras y ascensor
Interior
Salón-comedor abierto
Moderna cocina equipada con pasaplatos
Aire acondicionado/ventilador de techo
1 baño en suite (bañera/ducha)
Calefacción
SAT-TV
Ducha/WC
Exterior
Terraza de unos 15 m² (cubierta)
Vista al mar
Plaza de aparcamiento subterráneo (sin asignación)
Piscina comunitaria
Calle residencial tranquila